Realizan cambio de personal policial en cárcel preventiva.de SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 10 de junio de 2020

Realizan cambio de personal policial en cárcel preventiva.de SPM

La fiscal titular de San Pedro de Macorís, magistrada Idalia Antonia Jiménez, dispuso cambios de los miembros encargados de la custodia en la cárcel preventiva de esta ciudad.

La decisión fue tomada luego de que fueran denunciadas una serie de irregularidades por parte de instituciones que trabajan a favor de los derechos humanos.

El nuevo encargado de la cárcel preventiva es el primer teniente Rubén Darío Ramírez, quien se comprometió a dar cumplimiento a las normas establecidas.

En este recinto se había denunciado el cobro de dinero para colocar en espacios privilegiados a algunos detenidos.
Las autoridades expresaron que se estará vigilando para evitar el cobro de dinero a los detenidos o a sus familiares, mayor control en las visitas, supervisión de los alimentos entre otras medidas que garanticen la seguridad de los privados de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario