Miguel Sanò asistiò a tribunales hoy ante citaciòn;mp investigarà acusaciòn - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 25 de junio de 2020

Miguel Sanò asistiò a tribunales hoy ante citaciòn;mp investigarà acusaciòn

San Pedro de Macorìs.- Sobre la querella de raptò y golpiza que pesa contra el pelotero de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó,se realizò una vista en la fiscalìa de esta ciudad hoy Jueves,con la presencia del deportista y los abogados de ambas partes ,pero no lograron conciliar y el Ministerio Público (MP) tomará el caso para hacer una  investigación de la querella.

En base a la acusación de posible rapto y golpiza sobre Sánchez de la Cruz, quien acusa al pelotero, el Ministerio Público puede tomar las siguientes medidas: que se le dicte un conocimiento de medida de coerción con pruebas suficientes, o que se desestime la querella, si no hay elementos suficientes.

El MP interrogará a supuestos testigos, analizará evidencias, buscará vídeos en la zona, donde supuestamente Sanó golpeó Sánchez de la Cruz, quien ahora mismo tiene medida preventiva en una cárcel de San Pedro, porque supuestamente violó a un hermano de ocho años del pelotero.

El pelotero no habló a los medios al momento de salir de la vista este jueves. La primera vista fue el pasado 16 de junio, pero el pelotero no fue porquè supuestamente no le llegó a tiempo la notificación.

Sanó había negado secuestrar y agredir a Raudy Omar Sánchez de la Cruz,al hablar con MiradorWeb.com

Sanó también dijo Odalis Ramos (de los abogados querellantes) me hizo daño con ese vídeo, por lo que yo lo voy a demandar por 30 millones por daños a mi imagen. Yo lo que soy es pelotero, no secuestrador, ni asesino, soy un profesional como él”.


Se recuerda que el abogado Ramos,hizo la denuncia contra el pelotero,en entrevista que concediò ante las càmaras de  Abel Quezada te informa de esta ciudad.

Los abogados de Miguel Sanó 
Federico Oscar Basilio y Fernando Aponte ,negaron que el pelotero tenga alguna vinculación con un supuesto secuestro o intento de homicidio contra el llamado Raudy Omar Sánchez de la Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible