Vìdeo ; Última competencìa de comedera de verdolaga días antes de morir - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 25 de junio de 2020

Vìdeo ; Última competencìa de comedera de verdolaga días antes de morir

Adjunto compartimos el vìdeo de la ùltima competencia "quièn coma mas picapollo" encabezada por quien fuera Yendy Garo Pérez "La Verdolaga"el campeòn del àrea ,quièn pensaba en dìas próximos someterse a una operaciòn bariátrica para bajar de peso.

En concurso se enfrentó a otros tres hombres, a quienes derrotó en la poco común competencia.

Vídeos de aquella competencia muestran los chistes de los presentes de que se trataba del último "picapollo que se comía el gordo".

Tanta exposición en redes sociales le convirtió en una figura recurrente de memes en redes sociales.


El pasado lunes La Verdolaga fue llevado Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en Barahona. Poco después fue trasladado al Hospital Jaime Sánchez, en Villa Central.

El joven, de 27 años, presuntamente tenía Covid-19.
¿Por qué La Verdolaga?
El 29 de mayo Garó Pérez dijo en una entrevista que ese apodo se lo pusieron cuando era amonestado por las autoridades por incumplir el toque de queda. “Ese nombre me lo pusieron a mí el día en el que yo le hice el video a la Policía ahí, yo no encontraba qué decir cuando estaba haciendo el video y me salió decir La Verdolaga”, explicó.

La Verdolaga, quien pesaba al menos 712 libras, también era popular en las redes por realizar carreras ilegales de motocicletas, la mayor parte de ellos en la provincia Barahona, de donde era nativo.
En las últimas semanas grabó varios vídeos para artistas de la música urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible