Por Saúl Soriano Sabino
16-5-2020
El ministerio Dios es fiel que preside Pamela Carpiadosa estuvo en el día de hoy en la 41, un barrio periférico del municipio de consuelo, llevando compras a personas de escasos recursos de esa comunidad.
El operativo de ayudas alimenticias fue dirigido mayormente a personas envejecientes, algunos discapacitados y otros con alguna enfermedad y que actualmente no están laborando.
Para dicha labor, se contó con la colaboración de Arismendy Polo, un residente de allí, quien se encargó de elegir el lugar y el destino para que cada compra llegara al hogar que realmente lo necesitara..
Pamela Carpiadosa, presidenta del ministerio, nos comentó lo siguiente:
"Hacemos ésta publicación, no para que la mano izquierda sepa lo que hace la derecha, sino para que nuestros colaboradores se sientan regocijados al igual que nosotros de que su aporte llegó donde debía llegar, además para instar a otros a que se sumen dando su donación o aporte para seguir llevando ayudas".
Si usted desea cooperar y enviar una ración alimenticia o cualquier tipo de ayuda y por sus compromisos no puede hacerlo, contáctenos y nosotros lo llevaremos por usted. 809-302-4620 y 829-550-8727
Sea parte de nuestro equipo y lleve alegria a un hogar en nesecidad.
Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día malo lo librará Jehová. Salmos 41:1
No hay comentarios:
Publicar un comentario