Hombre mata a expareja de su concubina defendiendola porquè el ahora occiso pretendìa matarla en guayacanes - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 17 de noviembre de 2019

Hombre mata a expareja de su concubina defendiendola porquè el ahora occiso pretendìa matarla en guayacanes

Victimario

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a  un  hombre  vinculado al asesinato de la ex pareja de su concubina ,hecho ocurrido la madrugada de este Domingo  en el Municipio Guayacanes.

El  apresado   es *Jimmy David Garcìa*,  de 26 años, residente en  el mismo lugar de la tragedia

*Jimmy  García* es señalado como la persona   que  causó heridas de armas  blancas  a  *Edwin Hernández *, de 27 años,  quien posteriormente  murió cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Dr. Antonio  Musa.

En el hecho  se produjo en la residencia del presunto homicida próximo a la Discoteca El Gato  de la Avenida Boulevard  de allí.

Victima
Tras ser apresado  *Jimmy* declaró en interrogatorio que se  encontraba con su concubina  *Jenny  María Díaz,* de 23 años compartiendo en un centro de diversión y ella le manifestó que se fueran del lugar porque viò a su ex pareja acechándola.

Agregó que compraron algo de cenar  y se marcharon a su residencia ,y  que al llegar    *Jimmy* llamó a su primo  de nombre *Adolfo  Zapata* quien vive cerca para que le ponga candado por fuera a la puerta para dar la impresión de que no estaban ahì porque temìan alguna represalia de parte de la ex pareja de la mujer que le acompañaba.

Dijo que   minutos  después golpearon la puerta de manera brusca y al mirar  quien era  ya  *Edwin*  se encontraba  en el interior de la residencia  con un puñal en   mano  con el que trataba de herir a *Yenny,*  y golpeándola, pero que ella logró escaparse .

Señala el victimario que  el hoy occiso le lanzò varias puñaladas ,pero que èl reaccionò tomando un cuchillo de la cocina  y lo enfrentò, originándose un forcejeo  entre ambos  en el que logró propinarle  las heridas que  posteriormente le causaron la muerte,

Para fines de investigación se encuentra dos personas  detenidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario