NEW YORK ; CELOSO MATA EX PAREJA POR QUE PRETENDÍA PASAR NAVIDAD EN RD - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 10 de noviembre de 2018

NEW YORK ; CELOSO MATA EX PAREJA POR QUE PRETENDÍA PASAR NAVIDAD EN RD

Victima


Un hombre mató a su ex mujer y luego se suicidó en un apartamento  donde ella trabajaba cuidando una anciana en New York, hecho ocurrido entrada la noche de este Sábado .

Los cadáveres fueron hallados por la policía en de la sala de una vivienda en el 2do piso de un edificio de la calle Menahan, cerca de la avenida Wilson, en Bushwick, ayer alrededor de las 8:15 a.m., informó New York Post.

El informe preliminar da cuenta de que el hombre se apersonó a donde la mujer laboraba para decirle algo sin esta imaginar que al dejarlo entrar acabaría con sus vidas.
Un vecino anónimo afirmó que la mujer era de República Dominicana y planeaba viajar a su país, pero su pareja se oponía. “Fueron los celos”, dijo

La mujer tenía 52 años y el hombre 45. Sus nombres no fueron revelados de inmediato, en espera de la notificación familiar para pedir permiso y publicarlos.

La pareja no vivía en la casa, pero la mujer era ayudante de una anciana de 93 años que residía allí, dijo otro vecino, quien comentó haber escuchado tres disparos.




Avenida Knickerbocker al sur del Parque de Maria Hernández.
Viviendas en la avenida Bushwick, cerca de la calle Suydam.
Bushwick es un barrio en la parte noreste del distrito de Brooklyn en Nueva York. Colinda con East Williamsburg al noroeste, con Bedford-Stuyvesant al suroeste, con el Cementerio de Evergreens y otros cementerios al sureste y con RidgewoodQueens, al noreste.1​ El barrio es parte del Brooklyn Community Board 4 y está servido por el 83º distrito policial del Departamento de Policía de Nueva York.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible