SE REUNE EL COMITÉ NACIONAL DEL PRM PARA AFINAR ELECCIÓN DE SU CANDIDATO PRESIDENCIAL - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 11 de noviembre de 2018

SE REUNE EL COMITÉ NACIONAL DEL PRM PARA AFINAR ELECCIÓN DE SU CANDIDATO PRESIDENCIAL



SANTO DOMINGO. El partido revolucionario moderno convocò Para este domingo 11 de noviembre a los integrantes del Comité Nacional del Partido, para tratar entre otros temas, que la convención en la que se escogerá al candidato presidencial de esa organización, y otros cargos legislativos y municipales, será mediante padrón cerrado de militantes.

El encuentro con los 800 miembros del Comité Nacional del PRM  está pautado para las 10:00 de la mañana de hoy en el hotel Sheraton.

Esta semana Hipólito Mejía, que favorecía las primarias abiertas con padrón de la Junta Central Electoral, y Luis Abinader que prefería cambiar a primarias cerradas por el método de elección mediante encuestas de preferencia electoral, llegaron a un acuerdo con miras a la reunión del Comité de este domingo.

Ambos líderes del Partido Revolucionario Moderno ratificaron en una rueda de prensa realizada esta semana, la decisión de la Dirección Ejecutiva de esa organización para elegir los candidatos por primarias cerradas, inicialmente favorecida por los seguidores de Luis Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible