EL RAMBO DE SAN JUAN TRATÒ DE DESARMAR A UN POLICÍA Y SE GUALLÒ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 10 de noviembre de 2018

EL RAMBO DE SAN JUAN TRATÒ DE DESARMAR A UN POLICÍA Y SE GUALLÒ



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un supuesto enajenado mental de nacionalidad haitiana, a quien apodan Rambo resultó herido de una balazo por parte de un agente de la policía nacional en desquite por haberlo apuñalado en un brazo

El hecho ocurrió la mañana de el pasado viernes 9, cuando el cabo de la Policía Nacional, Rony Nicolás Concepción Aquino, pasaba por la calle Eusebio Puello esquina Independencia, y el nombrado Alejandro Contreras, (Rambo), le fue encima con un cuchillo para desarmar al agente segùn dicen.

Concepción Aquino, presenta herida por arma blanca en brazo derecho, de acuerdo al diagnóstico médico, por lo que fue curado y despachado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Moradores del lugar donde ocurrió el hecho niegan que sea loco y señalan que usa cosas raras,piden a la justicia sacar ese peligro publico de las calles ya que si a los policías no los respeta,usted puede imaginar como trata a los desarmados dijo uno de los entrevistados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible