ANIMADORA DE TV DE RD EN ESTADO DELICADO TRAS LANZARSE DE EDIFICIO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 29 de noviembre de 2018

ANIMADORA DE TV DE RD EN ESTADO DELICADO TRAS LANZARSE DE EDIFICIO


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una joven presentadora de televisión se encuentra en estado delicado tras supuestamente lanzarse del tercer nivel del edificio donde reside en esta ciudad.

La afectada es  Kiara Romero quien labora para un canal de cable local y es pareja del pelotero Carlos Paulino quien acciona como receptor del equipo los gigantes del Cibao.

Romero sufrió graves fracturas en distintas partes de su anatomía por lo que fue llevada de urgencia a un centro de salud la tarde de este jueves.

Kiara se casò con Paulino en el año 2016 cuando laboraba con el Rubio Charlie en el programa televisivo “Aki es la Cosa”  a través de Digital 15 y tras salir embarazada anuncio su retiro del espacio para irse a Nueva York donde dio a luz a su bebé Aarón quien el mes pasado cumpliò 2 años de vida.

Algunos de sus colegas dicen que notaban que Kiara pasaba por un mal momento por publicaciones que hizo días antes en las redes donde daba a entender que no se sentía en armonía.

En su más reciente publicación en Instagram Romero escribió: “Buenos días! A veces creemos que puede ser nuestro final o el final de algo, y solo es una oportunidad que Dios nos da para demostrarnos que todavía tenemos mucho para dar, que todavía queda lo mejor de nosotros. Ahí está la luz!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible