LOCUTOR MICHAEL MIGUEL SUFRE ATENTADO EN AUTOPISTA EL CORAL-ROMANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 29 de noviembre de 2018

LOCUTOR MICHAEL MIGUEL SUFRE ATENTADO EN AUTOPISTA EL CORAL-ROMANA


Santo Domingo ;El destacado animador de televisión Michael Miguel  Holguín revelò que fuè objeto de un atentado de parte de desconocidos cuando en la tarde de este jueves conducía su auto por la autopista del Coral Romana-Higuey y un joven le lanzò una pedrada que gracias a Dios no le hirió pero rompieron un vidrio lateral del auto móvil, además de hacerle pasar un gran susto.

La revelación la hizo en su muro de Facebook donde posteò lo siguiente ; Hace 35 minutos transitando por la autopista del Coral( Romana-Higuey) dos Jóvenes escondidos me lanzaron una piedra ...Que país Dios mío y qué susto ¡¡..... Por suerte fue en el vidrio de atrás....Wao!!!!!

El atentado contra el comunicador ocurrió a las 7 ;00 de la noche de este jueves según reveló.

Muy a menudo personas denuncian en las redes que han sido objeto de acciones similares de parte desalmados que procuran causar accidentes para saquear los vehículos.

Es probable que muchos de los accidentes fatales ocurridos en esa àrea de la auto vía en que personas han muerto halla sido por causa de esos individuos que nunca han sido enfrentados por las autoridades para que desistan de su negocio macabro.

Esperamos que las autoridades realicen operativos en el lugar para sacar del entorno a esos parásitos endemoniados que no piensan en su accionar ni les importa llevar luto a los hogares de otras personas.

Gracias a Dios que no le pasó nada al querido comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible