Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste. – Un hombre conocido con el apodo de “El Goldy” falleció tras resultar herido durante un operativo realizado por agentes de la Subdirección Central de Investigación (DICRIM) en el sector La Mercedes.
Según el informe preliminar, el hombre era buscado por las autoridades y fue localizado en una vivienda ubicada en la calle Canaán. De acuerdo con la versión policial, al momento de la intervención habría ocurrido una situación en la que resultó herido por impactos de bala.
Posteriormente fue trasladado a un centro de salud para recibir asistencia médica, donde falleció a consecuencia de las heridas sufridas.
Las autoridades informaron que continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y que en las próximas horas ofrecerán mayores detalles sobre el caso.
El proceso permanece bajo investigación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario