JOVEN DESAPARECIDO EN EL RÍO SOCO ES HALLADO SIN VIDA EN EL SEIBO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 1 de junio de 2026

JOVEN DESAPARECIDO EN EL RÍO SOCO ES HALLADO SIN VIDA EN EL SEIBO



El Seibo. Luego de intensas labores de búsqueda, familiares encontraron la noche de este domingo el cuerpo sin vida de un joven que permanecía desaparecido desde la tarde del sábado en las aguas del río Soco, a la altura de la comunidad Mata de Palma, provincia El Seibo.

La víctima fue identificada como Oscar Daly Del Rosario Manzueta, de 30 años, residente en el Callejón del sector Ondina, en Hato Mayor del Rey.

De acuerdo con informaciones preliminares, Del Rosario se encontraba compartiendo con amigos en el área conocida como La Playita, cuando intentó cruzar el río de un extremo a otro. Se presume que durante el trayecto sufrió un calambre o agotamiento físico, lo que habría provocado que se sumergiera sin lograr regresar a la superficie.

Tras la desaparición, sus acompañantes alertaron de inmediato a las autoridades. Equipos del Cuerpo de Bomberos de Hato Mayor y de la Defensa Civil de El Seibo desarrollaron una amplia jornada de búsqueda durante el sábado y gran parte de este domingo, sin obtener resultados positivos.

Al caer la noche, las autoridades suspendieron las labores por razones de seguridad. Sin embargo, familiares permanecieron en la zona y finalmente localizaron el cuerpo.

El fallecimiento de Oscar Daly ha generado profunda consternación entre familiares, amigos y conocidos. Le sobrevive una hija de dos años y ocho meses.

Las autoridades esperaban la llegada del médico legista para realizar el levantamiento correspondiente y continuar con los procedimientos de rigor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario