HOMBRE FALLECE TRAS RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA MIENTRAS PODABA UN ÁRBOL - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 23 de junio de 2026

HOMBRE FALLECE TRAS RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA MIENTRAS PODABA UN ÁRBOL



El Seibo, R.D. – Un hombre perdió la vida la noche de este lunes tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de poda en un árbol en la comunidad de Mata de Palma, perteneciente al municipio de .

La víctima fue identificada como Rafelo Mercedes, quien, según informaciones preliminares, sufrió la descarga mientras trabajaba en la poda, falleciendo a consecuencia del incidente.

El hecho ha causado consternación entre familiares, amigos y residentes de la comunidad, quienes lamentan la pérdida de una persona apreciada en la zona.

Las autoridades realizaron los procedimientos correspondientes para establecer con precisión las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Desde este espacio expresamos solidaridad con sus familiares y seres queridos en este momento de dolor.

La noticia detrás de la noticia:
Este hecho vuelve a recordar los riesgos que existen al realizar trabajos de poda cerca del tendido eléctrico. En muchas ocasiones, una aparente labor doméstica o comunitaria puede convertirse en una situación de alto peligro cuando no se identifican previamente las líneas energizadas ni se cuenta con medidas de protección adecuadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario