Fallece Israel Alfonso Díaz, “El Búho”; comunidad de Angelina lamenta su partida - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 24 de junio de 2026

Fallece Israel Alfonso Díaz, “El Búho”; comunidad de Angelina lamenta su partida

 


Con profundo pesar informamos el fallecimiento de Israel Alfonso Díaz, conocido cariñosamente como “El Búho”. Su partida ha causado profundo pesar entre familiares, amigos y miembros de la comunidad de Angelina.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria del Pueblo, ubicada al lado de la plaza 30/30.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos en este momento de dolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario