Un intento de asalto en el restaurante “La Rueda”, ubicado en la calle Fausto Ceja Rodríguez (La Llave), esquina Duarte, kilómetro 12 del sector Los Frailes, fue frustrado gracias a la rápida intervención de un agente del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) que se encontraba en el lugar vestido de civil.
Según testigos, tres individuos llegaron a bordo de dos motocicletas con la intención de cometer el atraco. Uno de los asaltantes se desmontó de la motocicleta y apuntó con un arma de fuego a los clientes presentes, entre los cuales se encontraba el agente del DICRIM.
De inmediato, el oficial reaccionó hábilmente, sacando su arma de reglamento e interceptando al atracador, quien cayó al pavimento. Los otros dos involucrados lograron escapar en las motocicletas.
El presunto delincuente fue atendido y trasladado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, y será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. Las autoridades continúan las investigaciones para dar con los demás implicados en el hecho.


No hay comentarios:
Publicar un comentario