COMUNICADORES INCONFORMES CON REGALO NAVIDEÑO DE EMPRESA LICORERA : UN VELÓN EN VEZ DEL ACOSTUMBRADO RON - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 29 de diciembre de 2025

COMUNICADORES INCONFORMES CON REGALO NAVIDEÑO DE EMPRESA LICORERA : UN VELÓN EN VEZ DEL ACOSTUMBRADO RON


Varios comunicadores y comentaristas manifestaron su indignación luego de que una reconocida empresa enviara como presente de fin de año a emisoras de radio y canales de televisión velones aromáticos, en lugar de bebidas alcohólicas, como era costumbre en años anteriores.

Según recordaron, durante años la empresa obsequiaba un litro de Brugal Leyenda, cuyo valor ronda los RD$1,170.00, detalle que era esperado y bien recibido por los comunicadores en cada temporada navideña.

En esta ocasión, la mayoría de los comunicadores consultados confirmó que el obsequio recibido fue un velón aromático, el cual, aunque fue considerado un presente agradable, no cumplió con las expectativas creadas por la propia marca a lo largo del tiempo.

“No sabemos quién mal asesoró con esa idea de sustituir el ron por el velón, porque se habría visto mucho más elegante entregar ambas cosas”, expresó uno de los comunicadores.

Otro agregó, en tono jocoso pero crítico:

“Yo me asusté porque no estoy bien de salud y pensé: cuidado si es que me voy a pelar”.

Las reacciones continuaron subiendo de tono.

“Velón quieren los muertos, yo lo que deseaba era ron”, manifestó otro comentarista visiblemente molesto.

Mientras que uno más cuestionó el aspecto económico del cambio:

“Ese velón debe costar unos 300 pesos, lo que le representa a la empresa un ahorro de más de mil pesos por persona”, señaló.


Cabe destacar que muchas de estas críticas se han manejado tras bastidores, ya que varios comunicadores prefieren no hacerlo público para no afectar el privilegio del que disfrutan cada época navideña, cuando son distinguidos por la empresa.

No obstante, desde este medio no tenemos compromisos con nadie. No nos van a callar la boca ni frenar la pluma, ni con velón ni con ron. Por ello expresamos abiertamente lo que otros temen decir, con la esperanza de que para la próxima ocasión, además del velón, incluyan el ron, manteniendo la tradición.

Y para que quede claro, a nosotros no nos incluyan en ese grupo: cuando queremos alcohol, tomamos whisky.

Por Frank Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario