San Cristóbal, R.D. – Autoridades de la Policía Nacional confirmaron el hallazgo del cuerpo calcinado de Lisset Melenciano, de 31 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 5 de octubre.
El descubrimiento se produjo la tarde de este jueves en un terreno baldío del sector Canastica, donde agentes policiales y representantes del Ministerio Público realizaron un amplio operativo de búsqueda junto a familiares y vecinos de la víctima.
Durante la inspección en la zona, los investigadores detectaron un área de tierra removida frente a una vivienda. Al excavar, hallaron un hoyo cubierto parcialmente con ramas y restos de combustible (gasoil), dentro del cual se localizaron fragmentos óseos y restos calcinados con características humanas.
Los materiales encontrados fueron embalados y remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que se encargará de realizar los estudios de confirmación científica y determinar las causas y circunstancias del hecho.
La Policía Nacional informó que mantiene activas las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público, a fin de profundizar las líneas de indagación que conduzcan a la identificación y captura de los responsables del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario