APRESADOS POR ASESINATO DE UN JOVEN EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 10 de octubre de 2025

APRESADOS POR ASESINATO DE UN JOVEN EN SAN PEDRO DE MACORÍS


San Pedro de Macorís.– La Policía Nacional apresó a cuatro hombres acusados de ultimar a tiros a Anthonys Adaniel Rosario, de 22 años, en un hecho ocurrido el pasado 28 de septiembre de 2025 en el municipio de Quisqueya, provincia San Pedro de Macorís.

De acuerdo con el informe policial, el crimen habría estado motivado por viejas rencillas personales vinculadas a disputas entre bandas del referido municipio.

Los detenidos fueron identificados como Juan Francisco Rincón Mena (a) “Cesarín”, de 30 años; Zudy Yoherlyn de los Santos Soriano (a) “Yoherlyn”, de 36; Yordan Paul Parra, de 35; y Jeremi Yulgensi Pimentel Ramírez (a) “Jeremy”, de 21, todos residentes en Quisqueya.

Los cuatro eran activamente buscados mediante la orden de arresto No. 2025-AJ0065008, tras ser señalados por testigos como los autores de los disparos que segaron la vida del joven Rosario.

Durante el operativo, las autoridades ocuparon una pistola marca no legible, serie N447961, con su cargador, pero sin cápsulas.

Las detenciones se realizaron de forma escalonada entre los días 2 y 4 de octubre, en distintos sectores del municipio, bajo la coordinación del Ministerio Público.

Los apresados fueron puestos a disposición de la justicia para responder por los hechos que se les imputan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario