VALVERDE. — El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de este miércoles en las aguas de un canal de riego en la comunidad de Barrero, una zona periférica cercana a la hidroeléctrica, en la provincia de Valverde.
El macabro hallazgo ha generado consternación entre los residentes, debido a que el cadáver fue encontrado con signos de violencia.
Según los primeros informes recopilados en el lugar, el cuerpo estaba maniatado con tiras plásticas (tairráps), lo que sugiere que la víctima pudo haber sido asesinada en otro lugar y arrojada al canal.
La víctima fue identificada preliminarmente como Modesto Marmolejos del Rosario, de 52 años, conocido popularmente como “Kiko”. Se presume que Marmolejos del Rosario era oriundo del sector Cienfuegos, en Santiago de los Caballeros.
Agentes de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público se han trasladado al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. El cuerpo será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar la autopsia que determine la causa exacta de la muerte y esclarecer las circunstancias de este hecho.
Las autoridades han iniciado las indagatorias para establecer el móvil del crimen y dar con el o los responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario