Llamado a la Dirección de Astrapú .
Por este medio solicitamos a la dirección de Astrapú instruir y arengar a los choferes a no recoger pasajeros en el camino cuando el servicio es expreso.
Es incómodo y preocupante que, aun estando todos los asientos ocupados, se suban personas adicionales que permanecen de pie. Para quienes vamos sentados, deseamos aprovechar el trayecto navegando en línea o trabajando desde el celular, pero se pierde la privacidad cuando alguien extraño se coloca al lado, mirando cada movimiento en el teléfono. Esto puede derivar en que conversaciones privadas se hagan públicas, afectando amistades o creando problemas innecesarios.
Peor aún, se desconoce la intención de esos pasajeros, que pudieran hasta fotografiar documentos sensibles o intentar hackeos mientras uno manipula información bancaria en el móvil.
En mi caso, durante un viaje reciente un individuo se mantuvo manipulando un celular y conversando en claves con otra persona, lo que generó desconfianza. Fue un trayecto en el que me sentí cohibido e inseguro. Ya llegando a San Pedro, además, el ambiente se tornó aún más desagradable por malos olores en el autobús.
Sugerimos a Astrapú habilitar un número de denuncias donde los pasajeros puedan enviar evidencias (como fotos), y que se coloque en la guagua la ficha de identificación del vehículo, de modo que cada denuncia pueda ser acompañada con la información precisa.
Atentamente,
Frank Sánchez
Miradorweb
No hay comentarios:
Publicar un comentario