Dos ondas tropicales están de camino hacia República Dominicana y, debido a su influencia, incrementarán las lluvias entre moderadas y fuertes: desde esta tarde, aumentará la nubosidad y los aguaceros dominarán el panorama meteorológico durante el fin de semana.
Mañana sábado tendremos la influencia de la onda tropical número 22, en combinación con los remanentes de una vaguada y los vientos húmedos: gran parte del país verá un incremento de la nubosidad y de los aguaceros con descargas eléctricas.
El domingo se acercará una nueva onda tropical y encontrará el panorama muy húmedo, por esto los aguaceros serán más significativos: aumentará el potencial de inundaciones repentinas y podría desarrollarse algunas ráfagas de viento.
🔴Para el lunes, seguiremos bajo la influencia de la onda tropical número 23 y la humedad marina: en la tarde y durante la noche, continuarán los aguaceros fuertes en ocasiones, manteniéndose las posibilidades de inundaciones. El martes llegará la nube de polvo del Sahara número 12
No hay comentarios:
Publicar un comentario