La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, consideró que detrás de las difamaciones e injurias surgidas en su contra, en las redes sociales, existe una “estructura” que podría tener raíces dentro de su propio partido.
Al hablar en el programa "El Día", de Telesistema 11, la funcionaria no descartó que detrás de los señalamientos realizados por Ángel Martínez e Ingrid Jorge, conocida como “La Torita”, estén miembros del Partido Revolucionario Moderno.
“Yo creo que sí, la investigación lo arrojará, ya eso hay que dejárselo al Ministerio Público que está haciendo la investigación, a la justicia. Creo que hay personas que, aunque parezcan que son afines nuestros, no lo son y que han ayudado a que este tipo de basura que se comenta en los medios de comunicación se siga fomentando, porque esa es la degradación de la comunicación”, respondió Faride Raful al cuestionamiento de si creía que se trataba de una estructura que tenía miembros dentro de su partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario