El saxofonista de Rubby Pérez murió tras desplome en Jet Set
El saxofonista del merenguero Rubby Pérez falleció y varios miembros de su equipo resultaron heridos luego del desplome del techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, durante la madrugada de este martes.
Entre los lesionados están el bajista de la orquesta, quien fue rescatado con una pierna rota, y el yerno de Rubby, con fracturas. Su hija, quien canta en el coro, salió ilesa.
Hasta el momento, las autoridades han confirmado 12 personas muertas y casi medio centenar de rescatados con vida. Rubby Pérez aún se encuentra desaparecido y se teme que esté bajo los escombros.
Más de 300 rescatistas, incluyendo personal del COE, Policía, Defensa Civil, Fuerzas Armadas, Bomberos y el equipo especializado Hurón, trabajan en la zona removiendo escombros y brindando asistencia médica.
La tragedia ocurrió alrededor de las 12:44 de la madrugada, durante una presentación en los populares “lunes bailables”.
Algunos medios han dicho que Rubby Pérez fue rescatado pero su hija Sulinka Pérez dijo a las 7 30 de hoy que él aún está bajo los escombros
No hay comentarios:
Publicar un comentario