MUERE RUBBY PÉREZ LA VOZ MÁS ALTA DEL MERENGUE : DOMINICANOS DE LUTO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 8 de abril de 2025

MUERE RUBBY PÉREZ LA VOZ MÁS ALTA DEL MERENGUE : DOMINICANOS DE LUTO


 Por Frank Sánchez 

Siendo las 5:00 de la tarde de este martes, fue recuperado sin vida el cuerpo del artista Rubby Pérez, tras el derrumbe de la discoteca Jet Set.

Esta trágica pérdida enluta al merengue y al país entero, pues República Dominicana despide a quien fuera conocido como la voz más alta del merengue.

Roberto Antonio Pérez Herrera (Haina, República Dominicana; 8 de marzo de 1956), conocido artísticamente como Rubby Pérez, recibió su nombre artístico de su abuela materna. Su potente voz lo llevó a ganarse el reconocimiento nacional e internacional, especialmente tras su participación en populares programas de televisión.

Aunque inicialmente hubo hermetismo sobre la información, Mirador Web confirmó el fallecimiento a través de un enviado especial presente en el lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario