ACCIDENTE MÚLTIPLE ESTE LUNES EN SANTO DOMINGO : SE DICE HAY 5 FALLECIDOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 28 de abril de 2025

ACCIDENTE MÚLTIPLE ESTE LUNES EN SANTO DOMINGO : SE DICE HAY 5 FALLECIDOS


Autoridades investigan accidente de tránsito en el Distrito Nacional que habría dejado cinco muertos a las 10 pm de este lunes 

Un accidente de tránsito ocurrido este lunes en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, en el Distrito Nacional, habría dejado al menos cinco personas fallecidas, según informaciones preliminares que aún están siendo verificadas por las autoridades.

El trágico suceso ha generado consternación en la zona, mientras los organismos competentes trabajan para confirmar los detalles y esclarecer las circunstancias en que se produjo el siniestro.

Hasta el momento, no se han revelado las identidades de las víctimas ni se han ofrecido datos oficiales sobre cómo ocurrió el accidente. Versiones extraoficiales señalan que el choque involucró varios vehículos, aunque esta información no ha sido confirmada.

Al lugar se presentaron unidades de emergencia, así como agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes trabajan en la asistencia a los afectados, el control del tránsito y la recopilación de datos para la investigación.

También intervinieron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que brindaron los primeros auxilios a los involucrados.

Familiares de posibles víctimas y curiosos se han congregado en las inmediaciones del accidente, a la espera de información oficial. La Policía Nacional y otras autoridades competentes se encuentran realizando las indagaciones correspondientes para determinar las causas del hecho.

El tránsito en la zona se ha visto severamente afectado, con largos taponamientos, mientras contin

No hay comentarios:

Publicar un comentario