VIGILANTE MUERE BALEADO EN HIGÜEY : MIRA CÓMO PASÓ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 15 de marzo de 2025

VIGILANTE MUERE BALEADO EN HIGÜEY : MIRA CÓMO PASÓ


Agustín Jiménez De La Cruz, un vigilante de 52 años, falleció tras un disparo en un incidente en Higüey. La Policía investiga el caso.

Agustín Jiménez De La Cruz, de 52 años y originario de Yamasá, perdió la vida después de recibir un disparo en un confuso incidente en la ciudad de Higüey.


Jiménez De La Cruz trabajaba como vigilante y, según informes preliminares, sufrió una herida de arma de fuego mientras, al parecer, manipulaba un revólver junto a otra persona.


El disparo le causó una grave lesión en el pecho y el abdomen, además de un hemotórax en el lado derecho. La víctima falleció mientras era atendida en la sala de emergencias del hospital HGENSA, en Higüey.


Por el momento, se desconocen las razones exactas del suceso. La Policía Nacional ha comenzado una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Don Lolo negocios : casa de cambio, joyería.agencia de motos y vehículos.
Realizan hipotecas y financiamiento.

Prestamos con tarjeta de nómina.

En avenida Francisco Alberto Caamaño frente al Macdonald de San Pedro de Macorís.RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario