El periodista petromacorisano Margaro Santana fue intervenido quirúrgicamente con éxito tras sufrir un infarto el pasado sábado en la tarde mientras jugaba sóftbol en el play del Club de Leones de San Pedro de Macorís.
Actualmente, Santana se encuentra en recuperación en un centro de salud en Santo Domingo, donde recibe atenciones médicas. Su esposa, la también periodista Siria Bello, confirmó que su evolución es satisfactoria. Se espera que en las próximas horas los médicos brinden más detalles sobre su estado de salud.
La pareja de comunicadores produce programas televisivos y de streaming, además de gestionar el blog La Campana TV. Aunque Siria Bello tuvo que viajar por compromisos en el extranjero, se presume que sigue de cerca la evolución de su esposo, a pesar de no poder estar físicamente con él en estos momentos.
Residentes en el municipio de Consuelo, ambos periodistas se han destacado por ejercer un periodismo ético y comprometido con el bienestar de la sociedad. Oremos por la pronta recuperación de Margaro Santana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario