PERDIÓ PIERNA EN EXCURSIÓN EN SAMANÁ : MIRA CÓMO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 3 de marzo de 2025

PERDIÓ PIERNA EN EXCURSIÓN EN SAMANÁ : MIRA CÓMO

 


Actualización sobre el accidente de Luz Betania Paraíso Ceballo en Las Galeras, Samaná

El pasado sábado, 1 de marzo de 2025, Luz Betania Paraíso Ceballo, una joven de 19 años oriunda de Luperón, provincia de Puerto Plata, sufrió un grave accidente durante una excursión en Las Galeras, Samaná. Según informes locales, Luz Betania cayó de la embarcación que la transportaba y fue impactada de inmediato por las hélices del motor, resultando en la amputación de una de sus piernas.

Las autoridades fueron notificadas rápidamente, y al lugar acudieron organismos de socorro, miembros de la Armada Dominicana, la Policía Nacional, la Defensa Civil y la unidad de emergencias del 9-1-1.

Luz Betania fue trasladada de urgencia a un centro médico local, donde recibió atención inmediata. Actualmente, se encuentra en proceso de recuperación.

Este trágico incidente resalta la importancia de extremar las medidas de seguridad durante las actividades turísticas y recreativas en el país. Se espera que las autoridades correspondientes realicen una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del accidente y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario