RAMÓN EL COQUERO DIZQUE AMENAZÓ A CHELA LA COQUERA DEL MALECÓN S.P.M - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 5 de febrero de 2025

RAMÓN EL COQUERO DIZQUE AMENAZÓ A CHELA LA COQUERA DEL MALECÓN S.P.M

 

San Pedro de Macorís: En la tarde de hoy, un vendedor de cocos del malecón, identificado como Ramón, supuestamente amenazó con un machete a su colega " Chela Carpio " quien semanas atrás denunció haber recibido amenazas por vender los cocos a 60 pesos, mientras que los demás vendedores los ofertaban a 100 pesos.


La denuncia de la vendedora, quien manifestó sentirse atemorizada, generó gran atención en redes sociales, especialmente luego de que la senadora Aracelis Villanueva la visitara en su puesto. Su historia se viralizó, atrayendo a muchos clientes que acudieron a comprarle y a tomarse fotos con ella .


Ante el aumento de clientes en su negocio, los demás coqueros se vieron obligados a reducir sus precios para poder vender. Sin embargo, según testigos, Ramón visitó el puesto de la vendedora, ubicado en la parte este del malecón, y la increpó, exigiéndole que subiera el precio de sus cocos a 100 pesos para que ellos también pudieran venderlos a ese precio.


En ese momento, presuntamente la amenazó con un machete, lo que llevó a un cliente a tomarle una fotografía como evidencia. Lo curioso del caso es que el puesto de Ramón se encuentra cerca de la estatua de Deligne, en las proximidades del parque infantil, lo que genera sospechas sobre su decisión de recorrer tal distancia hasta el negocio de su colega con una actitud desafiante.


Ante esta situación, se hace necesario que las autoridades convoquen a los vendedores para establecer un precio uniforme o, en su defecto, tomen medidas más drásticas, como la reubicación de todos los coqueros. Las autoridades deben armar comisión y ser contundentes antes que ocurra algo trágico.el malecón no puede seguir sonando feo por culpa de los coqueros.sino se alinean , vamos a proponer que caseteros vendan botellitas de agua de coco como venden en los super mercados o poner más mujeres a vender a 60 pesos para que suelten a Cheila que los perjudicados con la especulación somos los consumidores.

Por Frank Sánchez, Miradorweb.



No hay comentarios:

Publicar un comentario