Santiago, R.D. – Yenni Peña, una joven oriunda del sector La Joya de Santiago, se ha convertido en la primera víctima de feminicidio del año en la ciudad. Su cuerpo fue encontrado sin vida en la calle García Copley, presentando evidentes signos de violencia.
Las primeras investigaciones apuntan a que el autor del trágico hecho sería su expareja, conocido como “Lilo”. Hasta el momento, las circunstancias exactas de cómo se perpetró este crimen permanecen bajo investigación. El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se le realizarán los análisis correspondientes que contribuirán a esclarecer el caso.
Un llamado a la reflexión y a la misericordia
Estos hechos lamentables nos invitan a reflexionar como sociedad y, en particular, a los hombres a manejar las emociones y conflictos con madurez y respeto. Ningún desacuerdo justifica la violencia, mucho menos el arrebatarle la vida a otra persona.
La violencia de género no solo destruye familias; también deja secuelas irreparables en la sociedad. A los hombres, un llamado a actuar con misericordia y empatía hacia las mujeres. Si enfrentan situaciones difíciles, busquen ayuda en familiares,
No hay comentarios:
Publicar un comentario