El presidente Luis Abinader se reunió hoy con líderes evangélicos del país para dialogar sobre la reforma fiscal y confirmó que las iglesias cristianas quedarán exentas del pago de impuestos.
Esta decisión se enmarca dentro del proyecto de reforma en discusión, con la intención de mantener los beneficios fiscales que estos grupos han recibido históricamente. La comunidad cristiana expresó su apoyo a una reforma que sea justa, promueva la eficiencia del gasto público y combata la evasión fiscal.
Con este acuerdo y la expresión de los líderes evangélicos en esta reunión, podemos decir que Abinader ya tiene a favor otra cuota importante de poderes fácticos a favor de la reforma .
Algunas personas consultadas por este medio tras este anuncio, manifestaron que esos lideres evangelicos solo pensaron en proteger sus intereses y no defendieron a sus feligreses ni al pueblo . Coincidieron en expresar que,por ende se preparen para no recibir diezmo ni ofrendas o una notable disminución de lo que reciben porqué antes de mostrarse graciosos y apoyar la reforma,debieron realizar consenso con los feligreses.
Elastor Julio Casas , quien no está a favor de la reforma, dijo de manera tajante ; valoran tanto su feligresía que decidieron por ellos como si se tratara de animales domésticos.
Opine usted y comparta rste Post
No hay comentarios:
Publicar un comentario