MUJER MATÓ CHINO PODRÍA DURAR HASTA 15 AÑOS EN PRISIÓN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 7 de mayo de 2024

MUJER MATÓ CHINO PODRÍA DURAR HASTA 15 AÑOS EN PRISIÓN

 


Francelys María Furcal, la mujer que estuvo prófuga por dos años por la muerte de un ciudadano chino en una ferretería del Ensanche Luperón, llegó desde España este lunes por el Aeropuerto Internacional de las Américas y de ahí la llevaron hasta la Fiscalía del Distrito Nacional, donde el Ministerio Público informó que presentará cargos en las próximas horas por homicidio voluntario.

Furcal fue conducida al Palacio de Justicia de Ciudad Nuevo bajo estricta seguridad y en medio de un tumulto de periodistas que no cesaban de cuestionarle, mientras ella, con gorra blanca en la cabeza se cubría el rostro para no ser captada por las cámaras. 


El fiscal José Martínez indicó que la captura de la mujer se logró gracias a la colaboración de las autoridades del Reino Unido de España, la Procuraduría General de la República y la Fiscalía del Distrito Nacional. La joven amanecerá detenida en la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.


El homicidio es un delito contra la vida humana que se comete cuando una persona mata a otra. Este delito está regulado en los artículos 138 y siguientes. 1. El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.26



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible