BALACERA EN LA GUAYIGA: DOS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 6 de mayo de 2024

BALACERA EN LA GUAYIGA: DOS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS


 *Conflicto social en colmado de La Guáyiga provoca 2 personas fallecidas y cuatro heridas*  

*Policía y Ministerio Público profundizan las investigaciones*                    

Agentes policiales, en coordinación con representantes del Ministerio Público,  profundizan las investigaciones en torno al incidente violento ocurrido en un colmado de La Guáyiga, Pedro Brand, donde dos personas resultaron fallecidas por impacto de bala y otras cuatro heridas.                    


En el conflicto social, ocurrido en horas de la madrugada del domingo, perdieron la vida Socrates Peralta Reinoso, de 25 años, y Kelvin de Jesús Guzmán Orozco (El Gato), de 23.   


Mientras que los heridos son una adolescente, de 17 años; Jean Carlos Paredes González, de 34; Anderson Gaspar, de 18, y Railin Noel Núñez Solis, de 20. El reporte preliminar del caso indica que la madrugada del domingo mientras era celebrada una actividad en el Colmado Nata, donde Guzmán Orosco (El Gato), hoy occiso, y el apodado "Pompiya", prófugo, se enfrascaron en una discusión. 

Fueron en esas circunstancias, conforme a los reportes, que ambos hombres manipularon armas de fuego y se dispararon entre sí. En medio de esa refriega Guzmán Orozco (El Gato) y Peralta Reinoso resultaron con las heridas que luego le provocaron la muerte.

La Policía indicó que se amplían las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible