ROMEO DICEN QUIEREN HACERLE DAÑO CON FAKE NEWS SOBRE SU SALUD - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 1 de abril de 2024

ROMEO DICEN QUIEREN HACERLE DAÑO CON FAKE NEWS SOBRE SU SALUD


@noticiasmsm

El cantante Romeo Santos ha desmentido los rumores que circulaban en redes sociales sobre su estado de salud. En los últimos días, se habían difundido supuestas noticias sobre un posible paro cardíaco que había sufrido el artista.


Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño.


Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé 🤦🏻‍♂

Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro…

— Romeo Santos (@RomeoSantosPage) April 1, 2024

Sin embargo, a través de un comunicado oficial, Romeo Santos ha asegurado que se encuentra bien y que los rumores sobre su salud son falsos. El comunicado, publicado en las redes sociales del cantante, agradece el apoyo y las muestras de cariño de sus fans.

Reacciones de los fans

Los fans de Romeo Santos han reaccionado con alivio a la noticia de que el cantante se encuentra bien. En las redes sociales, muchos seguidores han expresado su alegría y han deseado lo mejor al artista.


Algunos fans habían estado preocupados por la salud de Romeo Santos después de que se difundieran los rumores sobre su supuesto paro cardíaco. Sin embargo, la confirmación oficial del artista ha aliviado estas preocupaciones.

Próximos proyectos

Romeo Santos se encuentra actualmente en medio de su gira ‘Cerrando Ciclos’, que pasará por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. El cantante también tiene previsto lanzar un nuevo álbum en los próximos meses.

Los fans de Romeo Santos están ansiosos por ver al artista en concierto y escuchar su nueva música. El cantante es conocido por sus baladas románticas y sus canciones bailables, y sus seguidores esperan con impaciencia su próximo trabajo.

Romeo Santos es uno de los artistas latinos más populares y exitosos del mundo. Ha vendido millones de discos y ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible