PEDIDO AL GENERAL MADE A NOMBRE DE LAS PALOMAS QUE YA NO PODRÁN VOLAR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 2 de abril de 2024

PEDIDO AL GENERAL MADE A NOMBRE DE LAS PALOMAS QUE YA NO PODRÁN VOLAR

 


Escrito por Frank Sánchez de Miradorweb.

Un supuesto motoconcho de los frentes de oficinas públicas (Huacalito ) de San Pedro de Macorís, envenenó decenas de palomas que pululaban en ese lugar ,y  a pesar de que esto  causó boom quizá por haber ocurrido en viernes santo , la policía no ha apresado al causante quién con más valor podría repetir el acto y hasta ser emulado al saber que no habrá castigo.

Los motoconchos del lugar puede señalar al culpable con facilidad,además de que cámaras del entorno grabaron la escena ,osea que no está preso y pagando fianza porqué las autoridades han sido sus cómplices al hacerse de la vista gorda.

Un individuo como el que cometió está acción diabólica ,es capaz de luego envenenar perros y hasta a seres humanos que no sean de su agrado y por esta razón debe ser apresado y mostrado a la ciudadanía para que así se pueda frenar su mente macabra y que podamos vigilarlo , para que no vuelva a repetirse  esta escena tan desagradable .


Desde hace meses ,han sido denunciados casos de individuos que han maltraado perros en diferentes provincias y con prontitud han sido apresados y sometidos a justicia,pero además mostrados a la prensa,permitiendo así que todos en sus respectivas comunidades,los identifiquen para así obligarlos a reprimir sus deseos asesinos  porqué saben que con solo estar cerca de donde ocurra maltrato animal,serán señalados como sospechosos.

Muchos macheteros y asesinos de mujeres primero empezaron maltratando animales y luego de tener mente cauterizada les da lo mismo quitarle la vida a un ser humano.

Algunas autoridades podrían pasar hoja a este tema porquè ya pasó semana santa pero Mirador web pide al general Made director policial en esta ciudad,que sente un precedente y se case con la gloria mandando a apresar al individuo,para que cuando pasen los años ,recordemos a este general como un gran representante de los derechos humanos y animales, sobre todo representante de la paz ,el amor y la libertad que es lo que representan las indefensas palomas.

Cuando el general Made haga esto ,procuraremos que el mundo conozca de él mediante un gran reconocimiento.


General Wandy Made Montilla ,El lente de Miradorweb y los ojos de los petromacorisanos,estarán atentos por tres días ,observando di usted pasará de las palabras a la acción o se hará el desentendido entendiendo que lo que pasó pasó .


Att Frank Sánchez de Miradorweb .


Si usted está de acuerdo con esta petición ,comparta esta nota en grupos de WhatsApp y en otras redes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible