LUIS GÓMEZ ACTIVÓ AL BRISAL ESTE JUEVES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 4 de abril de 2024

LUIS GÓMEZ ACTIVÓ AL BRISAL ESTE JUEVES


escrito por Frank Sánchez .

San Pedro de Macorís: En la tarde de este jueves el actual diputado y candidato  a la misma posición : Luis Gómez del PRM,realizó un exitoso recorrido por el barrio el brisal de esta ciudad , donde decenas de personas le recibieron con júbilo y recorrieron con él y su equipo las diferentes calles de esa barriada .

Los residentes del brisal le explicaron a Gómez las principales necesidades de este barrio, que es de los nuevos  que han surgido en esta ciudad , la que mantiene un constante crecimiento demográfico ,cosa que ha frenado el también candidato Alcibíades Tavárez,al no permitir a  invasores en terrenos que dice son de su propiedad,de lo contrario San Pedro estuviera más poblado.


Pero como el tema no es la expansión demográfica,continuamos con la lupa de Miradorweb,sobre Luis Gómez en su visita al Brisal .


Luis Gómez, tomó nota de las necesidades del sector,y prometió interceder en la solución.


En todos los barrios donde Luis Gómez ha realizado los denominados mano a mano ,su presencia despierta algarabía y los parroquianos lo reciben con empatía,y es que este hombre,ha demostrado seriedad en toda su trayectoria política. Ha asumido con tesón,su papel de  genuino representante de la clase humilde y trabajadora ,razón por la que la mayoría de personas se sienten identificados con el.


Luis Gómez ha demostrado que realmente,para ser príncipe hay que pertenecer al pueblo.


Este medio cree que el PRM tiene aseguradas tres diputaciones y entre estas está de seguro Luis Gómez.al único de los candidatos a diputados que descartamos es al apodado la golondrina, porque no está con ninguno de los que mueven las fichas en el juego de dominó, que son El primo y Arroyo.

Luis Gómez corre firme hacia la meta campante y sonante cómo Jhonny Walker 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible