HOMBRE QUE PRESTÓ PISTOLA A UN NIÑO ESTÁ PRESO EN LA VICTORIA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 9 de abril de 2024

HOMBRE QUE PRESTÓ PISTOLA A UN NIÑO ESTÁ PRESO EN LA VICTORIA

 


*Policía dice video viral de hombre y niño con pistola es antiguo y el responsable cumple prisión desde hace unos 9 meses en La Victoria*

La Policía Nacional informó hoy que el video que está circulando en redes sociales y la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, en el que se observa a un hombre permitiendo que un niño menor de 2 años juegue con una pistola cargada, es antiguo. 

En ese sentido, la Policía identificó al responsable de la grabación de este video, como Yoelvis Emilio Suero Regla (Pinguilo), quien lleva aproximadamente nueve meses detenido en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, cumpliendo prisión por tener dos ordenes judiciales de arresto en su contra en perjuicio de ciudadanos.

Asimismo, miembros investigadores del Departamento de Investigación de Delitos Contra la Propiedad (Robo), se trasladaron hacia ese centro penitenciario, donde entrevistaron a Suero Regla (Pinguilo) quien reconoció de inmediato el citado video el cual dijo haber grabado a modo de broma en el año 2020, siendo detenido por ese hecho el 19 de septiembre de ese año.

Continúa diciendo que junto a él fueron detenidos otros tres reconocidos delincuentes identificados como Carlos David Polanco (a) El Sapo, Esmerlin Misael Ramírez ortega (a) Fidol y Cristian Argenis Chalas Hamburgo, y le ocuparon la pistola marca INIG, calibre 9mm, serie No. Z032988, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Agrega que logró obtener su libertad, hasta ser nuevamente apresado en la fecha antes referida por el hecho del que hoy guarda prisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible