Policía dice recibe atenciones médicas en centro de salud un supuesto delincuente ,de quien alegan enfrentó agentes en Los Palmarejo, Pantoja, S.D.O*
El civil que resultó gravemente herido es Daniel Antoni Chavez, apodado "Gasolina", a quien la policía dice le ocupó una pistola con la que supuestamente atacó a los agentes, logrando herir en un brazo a un sargento de la institución que no quisieron identificar.
El suceso ocurrió el pasado sábado 27 de abril en el sector Los Palmarejo, Pantoja, Santo Domingo Oeste, y un ciudadano grabó y puso a circula un vídeo donde se percibe s los agentes del Dicrim,subir al herido en la cama de una camioneta.
Circula rumor de que el nombrado fue fusilado abusivamente ,pero Dicrim dice que no está muerto y recibe atención médica.
Al dar a conocer la información, a través de un comunicado de prensa, la institución del orden indicó que "Gasolina" fue ingresado en el Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, donde recibe atenciones médicas.
El reporte preliminar indica que "Gasolina", quien era buscado con múltiples órdenes de arresto se desplazaba por la calle Los Lirios a bordo del vehículo Honda, CRV, azul, y al momento de visualizar los agentes policiales la emprendió a tiros contra estos con la pistola marca Taurus, calibre 9mm., la cual portaba de manera ilegal.
Fue esa circunstancia que los agentes repelieron la agresión, logrando herir y apresar a "Gasolina", quien en su ataque a las autoridades logró impactar en el brazo izquierdo a un sargento policial, cuya identidad se hace reservas.
El ahora detenido, quien recibe atenciones en un centro de salud, era buscado mediante varias órdenes de arresto por distintos hechos delictivos, tales como la 973-2024-EMES-04513, en perjuicio de Luis Pineda Pérez y la 973-2023-EMES-09569, por haber afectado a los nombrados Brayan Vinicio y Frailyn Batista.
También tiene en su contra la orden 973-2024-EMES-01594, en perjuicio del nombrado Raul Paulino Martínez. Además de las citadas órdenes de arresto es señalado en múltiples robos y atracos en perjuicio de ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario