BACHATERO ALLENDY SUFRIÓ LA VERGÜENZA DEL AÑO EN PREMIOS SOBERANO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 14 de marzo de 2024

BACHATERO ALLENDY SUFRIÓ LA VERGÜENZA DEL AÑO EN PREMIOS SOBERANO

 


Me dio pa’ llamarte”, del bachatero Allendy y el compositor César David Castro fue la bachata del año en Premios Soberano 2024, sin embargo el interprete no se pudo tomar ni una foto con la estatuilla debido a que el autor del tema se la llevó.

“Cuando yo voy para el escenario ya él estaba con la estatuilla en la mano y eso no le correspondía a él, porque llamaron Allendy no a él, he incluso se robó los 30 segundos que nos dan y lo agotó, Pero que él ni siquiera quiso prestármela para hacerme fotos, él se la llevó y dijo que nosotros estábamos actuando con mala fe”, dijo Allendy a Mirador web.

El bachatero calificó la acción como una falta de respeto de parte de Castro.

“Agradecer a Yiyo Sarante por hacer de la canción Mi Todo la composición del año. Gracias a todos los artistas que en este año me han grabado, El Chaval de bachata, Luis Miguel del Amargue y el mío, Yiyo Sarante , gracias del alma” dijo Castro al momento de subir al escenario mientras Alenndy estaba al lado y no le pasó la estuilla.

El tema se estrenó el 24 de marzo del 2023 y YouTube cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Es una composición inédita de César David Castro con los arreglos y producción de Max Almonte, director musical de la agrupación de Allendy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible