PRONOSTICO DE ONAMET PARA ESTE SÁBADO 17 DE FEBRERO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 17 de febrero de 2024

PRONOSTICO DE ONAMET PARA ESTE SÁBADO 17 DE FEBRERO

 


Para este sábado, la incidencia de una masa de aire de reducido contenido de humedad asociada al sistema de alta presión continuará favoreciendo un ambiente soleado durante las horas matutinas, siendo caluroso en la tarde con mínimas precipitaciones sobre el territorio nacional. No obstante, por causa del viento cálido del este/sureste y los efectos locales, se producirán algunos incrementos nubosos generadores de chubascos locales, pasajeros y de corta duración con aisladas ráfagas de viento, sobre provincias como: Barahona, Azua, Peravia, San Cristóbal, La Altagracia, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, El Gran Santo Domingo y Monte Plata. 


En la costa Atlántica, se recomienda a los operadores de pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones, navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales. Para más información visite nuestra página: www.onamet.gob.do. 


Las temperaturas estarán agradables durante la noche y madrugada, en especial en áreas de montañosas y valles del interior, donde no se descartan episodios de nieblas o neblinas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible