NÚRIA ENFRENTA AL ASESINO DE MICKEY BRETÓN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 17 de febrero de 2024

NÚRIA ENFRENTA AL ASESINO DE MICKEY BRETÓN

 


La periodista y presentadora de televisión Nuria Piera condenó las declaraciones del confeso asesino de su amigo, el productor de televisión Micky Bretón.

Este, luego de lograr su libertad condicional, ha ofrecido declaraciones a medios de comunicación en las que relata el sangriento episodio en el que le quitó la vida al creativo el 31 de octubre de 2009.


Jean Luis Valdez Flores, quien fue condenado en 2010 a 20 años de prisión por el crimen, logró en agosto del pasado año su libertad condicional luego de que el Tribunal de Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de La Vega, Manuel Ramón González Espinal, le varió la medida a medio libre.

Micky Bretón, quien se destacó en la televisión por su talento creativo y laboró por muchos años con Nuria Piera, mantenía una amistad con ella desde hacía años.

Al referirse al tema a través de un video difundido en las redes sociales, la productora y conductora del programa de Nuria, que se transmite los sábados por Color Visión, lamentó la decisión del tribunal de ponerlo en libertad y de que intente asesinar moralmente la memoria de su amigo Micky Bretón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible