MENOR EMBARAZADA DE SU PADRE DICE QUE TAMBIÉN EL ABUELO LA VIOLABA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 7 de febrero de 2024

MENOR EMBARAZADA DE SU PADRE DICE QUE TAMBIÉN EL ABUELO LA VIOLABA

 


La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Jarabacoa dictó un año de prisión preventiva contra el padre y el abuelo de una adolescente de 15 años a la que agredían y violaban sexualmente de forma reiterada, agresiones por las que la víctima está actualmente embarazada de su progenitor.

Las evidencias aportadas por el Ministerio Público a través de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de La Vega, llevaron al tribunal a imponer la medida privativa de libertad a los dos imputados, cuyos nombres se omiten para proteger la identidad e intimidad de la víctima.

Otros digitales omiten los nombres pero muestran los rostros de los implicados por lo que entendemos que es peor porquè  una imagen vale más que mil palabras.

Los imputados, tanto el padre de la víctima como el abuelo paterno, fueron arrestados mediante orden judicial por estar implicados en este caso de incesto, abuso psicológico y sexual y de violación a los derechos de los niños, niñas y adolescentes, informó este martes la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.


Aprovecha las ofertas de San Valentín que tenemos en Don Lolo negocios y servicios.

Pasolas y motocicletas con bajo inicial.

Finas joyas y accesorios en nuestro departamento de joyería.

Visítanos en avenida Francisco Alberto Caamaño frente al Macdonalds de SPM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible