REPORTE POLICIAL DEL CASO ELIZABETH PORTES : PRESOS Y PERSEGUIDOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

martes, 16 de enero de 2024

REPORTE POLICIAL DEL CASO ELIZABETH PORTES : PRESOS Y PERSEGUIDOS


San Pedro de Marcorís. La Dirección Regional Sureste, P.N., informa que agentes adscritos a la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron  oportunamente a cuatro personas vinculadas al hecho ocurrido donde resultó una persona muerta y tres heridas en el sector de Barrio Lindo de esta ciudad.

La fallecida respondía al nombre de *Maria Elizabeth Calderón Porte*, de 29 años, quien residía en el referido sector, tras presentar según levantamiento de cadaver del médico legista “Herida por proyectil de arma de fuego con entrada a distancia en región retro auricular izquierda sin salida”, a su vez resultaron heridos los nombrados *Juan Gabriel Polanco*, residente en el mismo sector, tras presentar “Herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salida en muslo derecho”, *Cherito Frías Girón, (a) Willy*, de 28 años, residente en el sector Villa Progreso, tras presentar “Herida de proyectil de arma de fuego con entrada en hombro derecho sin salida”, y *Una menor de 13 años de edad*, residente en el sector Juan Pablo Duarte, la cual presenta “Herida de proyectil de arma de fuego con entrada en el abdomen sin salida”, según diagnóstico médico, los cuales se encuentran recibiendo las debidas atenciones médicas. 


Heridas estás las recibieran de manos de los nombrados *Julio César González Ramírez (a) Cheche, Anderson Disla (a) Neo*, y *Edgar (a) Lechuza*, prófugos hasta el momento, entre  otros en proceso de ser identificados.


Los detenidos son los nombrados *Aneudy Vásquez Beltré (a) Janel*, de 36 años, residente en Barrio Lindo, *Cristian Guerrero Echavarría*, de 41 años, residente en Restauración, y *Juan Gabriel y Cherito*, mencionados más arriba, (estos dos últimos bajo custodia policial, en el centro de salud donde son atendidos), para fines de investigación vinculados al hecho en cuestión.


Hecho ocurrido en horas de la tarde de este Lunes 15/01/2024, en el sector de Barrio Lindo, proximo al “Colmado La Javilla”, de esta ciudad. Motivado a viejas resillas personales entre los nombrados Cheche y La Lechuza, lo que generó una acalorada discusión, provocándose posteriormente un enfrentamiento entre estos y el intercambio de disparos que desarrolló el hecho. 


La Policía Nacional junto al Ministerio Público continúan profundizando las labores de investigación, a su vez le hacemos un llamado a los demás involucrados (prófugos) que se entreguen por la vía que consideren pertinente para que respondan por el hecho cometido.


Dirección Regional Sureste, P.N.


Departamento de Comunicaciones Estratégicas.


Martes, 16 de Enero de 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible