INOCENTE MURIÓ EN MEDIO DE TUMBE DE DROGAS EN SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 16 de enero de 2024

INOCENTE MURIÓ EN MEDIO DE TUMBE DE DROGAS EN SPM



 San Pedro de Macorís : 

La víctima , Elizabeth Portes , tenía seis meses de haber dado luz a su segundo hijo quien no podrá conocer a su madre  por este infortunio.deja en orfandad también a otro niño de 11 años .

Según investigaciones de Miradorweb, individuos de generales desconocidas,abordo de un carro ,daban seguimiento a otro a quién apodan Cheché,quien hasta ahora operaba un punto de drogas en barrio lindo,donde ocurrió el tiroteo en que murió la fémina .se dice que Cheché resultó herido y que los desconocidos que lo enfrentaron trataban de despojarlo de estupefacientes.osea que el móvil era tumbe de drogas.

Cuentan los hasta ahora vecinos de la víctima, que esta supuestamente al escuchar disparos , salió de su vivienda a llamar a su hijo de 11 años para que se resguardara en casa , momentos en que sin darse cuenta se cruzó en la línea de fuego.


La policía informó que persigue al nombrado Cheché , quien supuestamente es heredero del punto de drogas que operaba su fallecido hermano Cristian Miguel González Ramírez,apodado Nicky Loco ,de quien se recuerda que fue ultimado por desconocidos el 17 de Marzo del año 2017  junto al ex policía Enmanuel Batista Herrera (Romanita) cuando transitaban en un auto por la calle Rolando Martínez de esta ciudad .tambien se recuerda que otro hermano de estos apodado bombón,resultó muerto a balazos por parte de dos sicarios que transitaban en una pasola , hecho ocurrido en la calle Benito González esquina Mauricio Báez un año antes.


El padre de Elizabeth es Miguel ,técnico de una empresa de Telefonía y propietario de un taller de refrigeración en esta ciudad .La ahora occisa era su hija mayor.

La familia Portes de la que provino la ahora fallecida,fueron de los fundadores del barrio villa olímpica de esta comunidad.una familia de formación Cristiana,todos de comportamiento ejemplar.

Si te gusta Mirador web: recomiendanos.


Don Lolo negocios y servicios.con departamento de joyería y casa de cambio.

Francisco Alberto Caamaño frente al Macdonalds de SPM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible