POLICÍA APRESA PERSONAS Y OCUPA PISTOLA ILEGAL EN SABANA DE LA MAR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 14 de enero de 2024

POLICÍA APRESA PERSONAS Y OCUPA PISTOLA ILEGAL EN SABANA DE LA MAR


San Pedro de Macorís. Agentes adscritos a la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva del municipio de Sabana De La Mar, mediante la realización de operativos preventivos fueron apresados seis personas y ocupada una arma de fuego tipo Pistola Marca Prieto Beretta, color Plateada con empuñadura color negro, con su cargador y seis(6) cápsulas Calibre 9mm para el mismo, sirie y/o numeración no legibles, sin ningún tipo de documentos, dentro una Mochila pequeña color Negro con Gris y Marrón, marca Paris Karllage.


Los detenidos son los nombrados, *Bienvenido Paul Trinidad*, de 23 años, *Mario Mojica Berroa*, de 27 años, *Wilians Castillo Monegro*, de 29 años, *Jerol Javier García*, de 21 años, *Raudin Mauricio Vanterpool*, de 30 años y *Katerin Gabriela Gómez Peña*, de 30 años, todos residentes en Sabana de la Mar. Los mismos tras notar la presencia policial emprendieron la huida hacia unos matorrales donde posteriormente fueron apresados.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Dirección Regional Sureste, P.N.


Departamento de Comunicaciones Estratégicas.


Domingo, 14 de Enero de 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible