FALLECIÓ LA MAESTRA PETROMACORISANA LUZ MARÍA MOTA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

sábado, 13 de enero de 2024

FALLECIÓ LA MAESTRA PETROMACORISANA LUZ MARÍA MOTA

 


San Pedro de Macorís : Falleció mientras recibía atenciones en un centro de salud en Santo Domingo,la licenciada en educación inicial Luz María Mota , quien era oriunda de esta ciudad .

La licenciada Mota tenía muchos años laborando como maestra en el colegio Bíblico Cristiano de la calle Sánchez de esta ciudad y residía detrás del hotel Villa olímpica de esta localidad .

El fallecimiento de Luz María Mota fue en la madrugada de este sábado.

Gran pesar se ha sentido entre profesores, alumnos , familiares, amigos y relacionados de quien fue  la distinguida dama ,quien tenía varios años padeciendo de cáncer y este mal le ganó la batalla .

La maestra Mota profesaba la fe cristiana.

Los restos de la tía María cómo le apodaban sus alumnos , fueron velados en la funeraria del pueblo de la avenida Independencia de esta ciudad y sepultados a las 5 :00 PM de este sábado 13 de enero  ,en la necrópolis San Pedro de la avenida Hugo Chávez Frías antigua carretera Santa fe.

Los ahora ex alumnos de la tía María,quienes tienen edades de entre tres y seis años ,no imaginan por su tierna edad , que este día de vieja Belén perdieron a quien fuera un ser especial que como su segunda madre les prodigaba amor y enseñaba las primeras bases del conocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible