MUERE VIDAL EL GRANDE" EX POLICÍA DE PORVENIR SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 2 de enero de 2024

MUERE VIDAL EL GRANDE" EX POLICÍA DE PORVENIR SPM


 Nota escrita por Frank Sánchez de Miradorweb

San Pedro de Macorís :  Un hombre murió al deslizarse la moto que conducía en la avenida Hugo Chávez Frías de esta ciudad, evento ocurrido a las 6: 25  PM  de este martes 2 de enero próximo a la bomba de combustibles que está en lateral izquierdo de la necrópolis San Pedro.


La víctima fue identificada cómo Vidal Nicolás Flores Hernández de 56 años , cédula 023-0094485-4 quien por muchos años  residió en casa de su madre ubicada en calle Hermanos Pinzón del barrio Porvenir de esta ciudad , sector donde era ampliamente conocido y apreciado .


 Hernández falleció en el lugar del hecho según Acta de Levantamiento del Cadáver No. 075332, que da cuenta de que su deceso ocurrió a causa de los golpes y/o heridas que recibió, al DESLIZARSE de la motocicleta marca tauro, color blanco/rojo, de su propiedad que este conducía rumbo a Santa fe ,donde actualmente residía tras visitar  a su madre en Porvenir.


Se dijo que este iba acompañado de un hermano, quien resultó ileso .


Vidal prestó servicio como agente de la policía nacional por 10 años ininterrumpidos y luego de pedir su debaja laboraba como electricista y se había convertido al cristianismo .


La médico Legista  apellido Santana , quién participó en el levantamiento del cadáver, manifestó que el ahora occiso recibió golpes en la cabeza y que no usaba casco protector.


Desde que se conoció en Porvenir sobre el fallecimiento de Vidal ,muchas personas se apersonaron a la casa de su madre ,donde todos lamentan lo sucedido .

En otra diremos donde será velado y sepultado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible