MAESTRA GANA PASOLA EN TOMBOLAZO DE LEO ROBLES COMERCIAL - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 4 de enero de 2024

MAESTRA GANA PASOLA EN TOMBOLAZO DE LEO ROBLES COMERCIAL

 


Nota escrita por Frank Sánchez de Miradorweb

San Pedro de Macorís :En la tarde del pasado día 31 de diciembre fue realizado el acostumbrado  tombolazo de fin de año de Leo Robles comercial denominado el compra y gana , momento en que se sorteó cómo premio mayor una pasola Honda Lead 150 ,además de electrodomésticos.


La ganadora del premio mayor de Leo Robles comercial fue la profesora Milán tapia , directora del centro de estudios hogar Cristiano del barrio restauración y residente en residencial palo de azúcar de esta ciudad.

La maestra  manifestó al ser abordada por este redactor de Miradorweb : hice varias compras para meter más boletas en la tómbola y desde que vi la pasola pedí a Dios que me la concediera . agradezco a Jehová por esa bendición.mi esposo está contento porquè el rojo es su color favorito.

La profesora tapia , Agregó : tengo varios años siendo cliente de Leo Robles comercial y siempre me he sentido a gusto con el trato personalizado que me brindan . ahora estoy más a gusto y excorto al pueblo a convertirse en cliente de esta empresa.

Milán  , junto a los demás afortunados ganadores , recibieron sus artículos en evento efectuado el pasado martes 2 de este mes de enero año 2024 .

De otro lado 

El ayuntamiento local convirtió en peatonal Desde este jueves 4 y hasta el próximo domingo,un tramo de la avenida independencia, donde estarán apostados vendedores de juguetes por motivo del día de los Santos Reyes .

El tramo peatonal comprende ,desde el parque Duarte hasta la esquina independencia con María Trinidad Sánchez.

 Leo Robles comercial está repleto de ofertas en juguetes a precios módicos para solidarizarse con sectores de escasos recursos.

En Leo Robles comercial ademas estará activa la tómbola loca ,que si suena en momentos en que personas estén haciendo fila para pagar ,los juguetes les salen completamente gratis ,por lo que aconsejamos aprovechar las ofertas de Leo Robles en la avenida Independencia cerca del parque Duarte .


Además,en el mes de las madres ,Leo Robles volverá a repartir boletas para que los clientes participen en otro tombolazo compra y gana donde se sortearán otros interesantes artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible