MARISELA FERNÁNDEZ BAJO LUPA DE MIRADOR WEB - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 5 de enero de 2024

MARISELA FERNÁNDEZ BAJO LUPA DE MIRADOR WEB

 


San Pedro de Macorís :La profesora ,activista comunitaria y sindicalista Marisela Fernández continua Trabajando incansablemente en pro de lograr ser regidora en  próximas elecciones municipales .

Fernández,se pasó el feriado navideño realizando actividades en distintos sectores,donde siempre es bien acogida por los parroquianos ya que no solo los visita en temporada política sino en todo tiempo, porqué que encabeza una fundación de ayuda a personas con discapacidad o con  viviendas precarias convirtiendo lamentos en sonrisas y sembrando la esperanza en los marginados del sistema.



La profesora Marisela ,lidera entre los aspirantes a regidores , precisamente porqué ha demostrado tener empatía por el prójimo y ama servir .va a contienda como representante del partido del pueblo y la libertad,PRD ,con su lema de campaña : Seré regidora para reclamar lo que nos han robado cómo pueblo.

En fotos ,observamos pincelada de las más recientes actividades de Marisela Fernández ,quien efectuó eventos en Barrio Blanco y Santa fe con la presencia de cientos de personas que le manifestaron su apoyo .


En santafe ,los moradores le manifestaron que tenían inconvenientes en la escuela y la profesora Fernández fue en comitiva a la secretaria de educación a gestionar la solución .

Sin dudas ,para lograr llevar a distintas posiciones a candidatos políticos potables ,necesitamos observar si tienen vocación y hoja de servicio comunitario.Si tomamos en cuenta estos requisitos a la hora de votar y elegir los nuevos regidores ,de seguro que la mayoría elegiría a Marisela Fernández, quien haya placer en servir al prójimo , se enternece y ayuda o canaliza soluciones por los menos favorecidos.

Marisela Fernández,la apodada profesora regidora,sigue afianzada de la mano con el pueblo sin miedo al éxito como ella misma lo manifiesta con su sonrisa sincera .
Mirador web pide Que Dios la fortalezca para que no baje el paso y evite a los contrincantes que al saber que no tienen hoja de servicio y son carroñeros,compiten de manera turbia .

Más adelante estaremos pasando la lupa de Miradorweb a otros candidatos 🤔 y  no importar si es nuestro amigo,diremos lo que vemos en su hoja de servicio y las posibilidades que tiene de pasar si se toma en cuenta trayectoria comunitaria.

No procuramos paños tibios con nadie .

Favor Comparta esto y deje su comentario .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible