INAUGURAN DESTACAMENTO POLICIAL EN PUERTO PLATA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 5 de enero de 2024

INAUGURAN DESTACAMENTO POLICIAL EN PUERTO PLATA


 *Gobierno inaugura nuevo destacamento policial en Don Juan, Monte Plata, para fortalecer seguridad preventiva de sus habitantes*

El Gobierno de la República dejó inaugurado este viernes un nuevo destacamento policial en el distrito municipal de Don Juan, de la provincia Monte Plata, con el fin de fortalecer  la seguridad ciudadana en esa demarcación, impactando a más de tres mil personas.


El acto de inauguración inició con la izada de bandera y las notas del himno nacional. La  actividad contó con la presencia del ministro de la Presidencia Joel Santos Echavarría, en representación del presidente Luis Abinader, quien estuvo acompañado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Junto a ellos estuvieron el senador de Monte Plata, Lenin Valdez; el presidente de la Comisión de Desarrollo, Ángel de la Cruz; la gobernadora provincial, Rafaela Javier Gomera; el alcalde de Don Juan, Leoncito José (Tito); el alcalde de Yamasá, Ramón de los Santos Bisonó (Neno) y Omar Olivo, presidente de Biotecnología.


El ministro Joel Santos, al momento de la inauguración de la nueva dotación policial, resaltó que con esta obra el Gobierno busca continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana en esa zona, beneficiando así a más de tres mil personas.


Santos explicó que este destacamento ha sido dotado de las facilidades estructurales y técnicas para la convivencia de los agentes que estarán de puesto en esa demarcación de la región sureste del país.


“La visión de nuestro presidente, a quien hoy represento en esta comunidad de Don Juan, es que vean un presidente que se preocupa por su pueblo; esto es transformación y avance policial, así logramos la Policía que todos queremos, mejorando la infraestructura y la calidad de los destacamentos”, manifestó el funcionario.  


El director de la institución asignó vehículos nuevos de cuatro y dos gomas, entre ellas, una camioneta y dos motocicletas que servirán para el fortalecimiento de la seguridad en todo el distrito municipal de Don Juan.

*Detalles de la obra*

Asimismo, este nuevo destacamento cuenta con una distribución infraestructural de una oficina principal, baños para el público, dos dormitorios con sus baños, cocina, celdas con baños modernos, entre otras áreas que aportan condiciones adecuadas y dignas para la ejecución de las labores policiales.


Esta gran actividad culminó con el corte de la cinta patria, luego el mayor general Guzmán Peralta se dirigió al palacio municipal, donde trató temas de interés en materia de seguridad ciudadana.


Don Lolo Joyería y casa de cambio: Avenida Caamaño frente al Macdonalds de SPM.RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible